¿Only adults? ¡Me apunto!

Hace tres años, en un viaje a México, por pura casualidad fuimos a un hotel “Only Adults”, hoteles a los que no está permitido el acceso a menores. Hasta esa vez, yo no tenía ni idea de su existencia y cuando lo descubrí me pareció mal. ¿Por qué no iba poder estar un niño en ese hotel? ¡Si era perfecto! Jardines enormes, piscinas infinitas, un paraje de ensueño… A los dos días lo entendí.

Ahora, diez meses después de ser madre, lo entiendo mucho mejor. Es más, estoy muy a favor. Cómo cambia el cuento, eh. 🙂

La primera vez que nos fuimos un fin de semana solos porque teníamos una boda, nos despertamos (3 horas después de acostarnos) porque había un bebé llorando en la habitación de al lado. ¿Os imagináis la serie de improperios que salieron de nuestra boca?

Hace un par de semanas, volvimos a un “Only Adults” para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas y la verdad es que lo agradecí muchísimo. Para las parejas que acaban de ser padres, es importante (o al menos para nosotros) tener tiempo para hablar, para desconectar por unas horas de su realidad y para descansar.

Only adults
Mis vistas”Only Adults”.

Seguramente, mucha gente no esté de acuerdo con este planteamiento pero para mi es vital poder cenar con una copa de vino hablando con Marido tranquilamente. ¿Podría tener eso en un hotel normal? Puede, pero como ahora no es fácil salir solos, no voy a arriesgarme a que se siente a mi lado una familia con 4 hijos de edades dispares. Ojo, esto lo haremos una vez al año, no os vayáis a pensar 😉

Dicho todo esto y abierta a cualquier tipo de crítica por “malamadre”, aquí os dejo una selección de hoteles Only Adults para que soñéis en voz alta.

@Saralacalle

Pd: si alguien se anima que me lo haga saber que tengo un código de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s